~ PIENSO LUEGO EXISTO ~
jueves, 15 de julio de 2010
Sueño con tus labios pegados a los mios, de todo tu ser lo que más deseo es besar tus labios, perderme en tus ojos y morir en tus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario