sábado, 28 de enero de 2012

Pero por cosas de la vida dices que ahora te perdi por siempre
Cupido se olvido de mi suerte
Y ahora mis ojos no ven si tu no estas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

me quiero suicidar

si gente  se  que este  post  para  quien lo lea  va a resultar  extraño, pero si es  la pura  verdad me quiero matar, no  estoy viviendo la vida qe  yo deseo o quiero,  mi vida  no es  lo qe  yo qeria qe sea, me siento una  persona  muy fracasada, no logre  unos  de  mis mayores  objetivos  y creo qe esa  es una de las cosas qe  mas  me  frustraron en este 2011, por eso es que  quiero suicidarme, la gente  qe  me  rodea es  una mierda , mi  fmilia  es  una mierda, ya no me importa nada ni nadie, en el amor me va para la mierda  en todo me va para la mierda, me siento la  persona mas  fraacasada del mundo :(
En este momente  no me siento una persona  capacitada para superar esta situacion por lo qe  creo qe  no me va  a qedar  otra alternativa que matarme.
Lose  es  algo  fuerte duro e  impactante,  qizas  te causa gracia o no me  llegas  a creer pero es la cruda  verdad,  no sabia como expresarme  o decir lo qe me estba pasando en este dia tan especial, pero creo qe ahora qe  me desahogue creo qe  te lo puedo decir...feliz dia de los inocentes.

HAY QUE COMENZAR A SENTAR CABEZA U.U

Hoy primer dia de pruebaa de una labor :O

sábado, 17 de diciembre de 2011

me haces falta~

amores que matan ►

Y así cuando yo la vi no pude creer lo que pude ver
como pudo ser, me miraba y se quitaba toda la ropa
es una descontrola

viernes, 16 de diciembre de 2011

Esta mañana mire tu retrato y aunque no me creas siento lo mismo por ti no sabes cuanto yo te sigo amando extraño tus peleas quisiere oirte reir

te extraño..


SIX





hermosas
 laaaas amooo corazones ♥



eres mi atraccion *-*

Desde que te vi robastes mi atención,
Demasiado bello eres mi tentación,
Desde que te vi bañadita en sudor,
Eres mi mayor atracción..

Atrévete a decírmelo,
Admite que te gusta no digas que no,
Acéptalo ya de una vez y vámonos,
Pasemos esta noche solitos los dos..
Si el supiera,
Si algún día el entendiera,
Que me gusta demasiado
Y no me he olvidado de el,
Cuanto quisiera que conmigo repitiera,
Lo que en sábanas..Hicimos como quiera.
Lo besé,
Me di cuenta que,
No hay otro hombre,
Que lo haga tan bien,
Me gustaría volverlo a ver
Para robarle un beso otra vez. ♥




Préstame atención a lo que te digo
Ella es la atracción de todo el corillo
Detrás de su calor, pa’ todo cazador
Ella no cree en amor, por miedo al dolor
Ella es dura, dura
De dónde saca tanta hermosura, no sé
Pero el que la ve…