Lo lindo de tocarte es que me mata,no me das tiempo ni de entrar en coma,
lo más lindo del viento es
cuando intenta ir de la mano
junto con tu aroma.
Pero eres para mí como la luna,que podría contemplarte hasta
ser viejo,radiante y más hermosa que ningunapero siempre tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario