~ PIENSO LUEGO EXISTO ~
domingo, 31 de octubre de 2010
Hoy
es un
buen día
para
empezar
,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.
Hoy
es un
buen día
para
saludar
,
a mi peor enemigo y decirle que tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario