domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.

Hoy es un buen día para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario