lunes, 21 de febrero de 2011
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios diossss, yaaa esta ya estaaaa pasaronnn corazonnness pasarooon ahora si podemoss decirr terceroo es nuestroo ahora siii ! lo qe las amo a ustdd doss no sabeeeen! LAS FELCITOOO HERMOSASSS DEE CORAZON SE LO DIGOO, confiabaaa a pleno en ustdd dossss, el SACRIFICIO QE HICIERON EN TODO FEBREROOO NO TIENEEE PRECIO, ustd si qe lograaaan lo qe qiereeen eehh y luchaan por esoooo. LAS AMO TANTO TANTO AMIGAAAS PORQE SON UNICAAAS E IRREMPLAZABLESSS.
NUNCAAA ME FALTEN, SABEN QE SON DEMACIAADO PARAA MI, EN TODAS CON USTD CORAZONCITOSSS, SABEN QE ESTOY PARA LO QE DESEEEN ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario