domingo, 27 de febrero de 2011

Chuchi ♥

Te amo chuchiiii, gracias  por estar siempre siempre, gracias  por tanto amigaa de verdad, gracias por cada momento, cada anecdota, cada risa, cada recuerdo, cada palabra, cada charla, GRACIAS POR TODO aai inumerableees cosas vividas  y compartidas juntassss, qe voss y  yo bieeen sabemosss,  meee gustaaa estarr asii muy bieeen con  voss chuchilindaa, espero qe estee añoo estemoss mas juntitaas, qieroo mas y masss salidas junto a voss. Sos muchooo NOE, no meee faltess :(
Sabes qe estoy  para lo qe sea y cuando seaaa si ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario