lunes, 23 de mayo de 2011

 Amiga a vos te digo...                 

HOY...

Gracias y muchisimas gracias. 

Por lo mucho vivido, y lo mucho pasado, ya sea cosas buenas  y malas, el hecho es  qe a la larga o a la  corta  todo sirve. Teee qiero mucho y espero qe  esta  amistad pueda  volver a ser lo qe  era  e inclusive  mucho mejor ♥, sabes qe  te qiero  y  qe  contas  con migo para lo qe sea  y cuando sea si ! *-*



Nocheess locassssssssssssssssss 

Hermosaaa miaa, Te amo tanto, tanto. Gracias  de verdad por estar siempre en todo momento. Soss  muchooo  y lo sabes. Gracias por ser como sos unica,  especial e irremplazable. Te amo ♥



Mejorrrci de vos  qe  decir  qe  no lo sepas, sabes qe  con voss las noches  son  LAS NOCHES; tee amo demaciado , nunca me faltess amigaa porqe sin voss yo  no soy YO ! .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario