Por lo mucho vivido, y lo mucho pasado, ya sea cosas buenas y malas, el hecho es qe a la larga o a la corta todo sirve. Teee qiero mucho y espero qe esta amistad pueda volver a ser lo qe era e inclusive mucho mejor ♥, sabes qe te qiero y qe contas con migo para lo qe sea y cuando sea si ! *-*
Hermosaaa miaa, Te amo tanto, tanto. Gracias de verdad por estar siempre en todo momento. Soss muchooo y lo sabes. Gracias por ser como sos unica, especial e irremplazable. Te amo ♥
Mejorrrci de vos qe decir qe no lo sepas, sabes qe con voss las noches son LAS NOCHES; tee amo demaciado , nunca me faltess amigaa porqe sin voss yo no soy YO ! . 








No hay comentarios:
Publicar un comentario