martes, 2 de agosto de 2011


 NUESTROSSS BUSOS  3° b ♥
ROCHISS DE MI CORAZON

POSE ,

POSE,

ESAS POSESSS  MAMASAS jaja

  NI LOCASSS EH ! COMO LAS AMO
TE AMOOOO SPII DE MI CORAZON

                                                3°B 
                                                          LAS CACO BUEE *-*
                                                           WACHITURRI jajaja
                                                         HERMOSOOO GRUPO.  ♥
                                                  MAS  LOCURAS NUESTRAS PICHISS ♥
                                                          POSE---
                                                              EAAAAAAAAAAAA  TURRIS :$
                                                     POSESSSSS
                                                     VOS  ARRIBA Y  YO ABAJO ♫
                                                                  LAS  QUIERO LINDAS ♥
                                                           TERCEEEEEEEEEEEEERO
                                                  SOMOS RE NOSOTRAS :$
                                                        TE AMO
                                                              Y AHORA... ?
                                                              MAMASAAAAAAAAAAAAS ♥
                                            MICAAAAAAAAAAELA


 TEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 NUESTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSS
 PAZ  Y AMOR ♥
 IIIIIIIIIIIIIII
 LOVEEEEEEEEEEEE

 YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 PICHIIIIIIIIIIIII♥
 DE ECONOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
 ECONOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




 YYYYYYYYYYYYYYYYYY
 GESTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON OHOHOHOHOHOHO


 QE MIRAS BUEE

TE  AMOOO SPIII DE MI CORAZON. GRACIAS POR ESE HERMOSO DIA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario