Desde que te vi robastes mi atención,
Demasiado bello eres mi tentación,
Desde que te vi bañadita en sudor,
Eres mi mayor atracción..
Atrévete a decírmelo,
Admite que te gusta no digas que no,
Acéptalo ya de una vez y vámonos,
Pasemos esta noche solitos los dos..
Si el supiera,
Si algún día el entendiera,
Que me gusta demasiado
Y no me he olvidado de el,
Cuanto quisiera que conmigo repitiera,
Lo que en sábanas..Hicimos como quiera.
Lo besé,
Me di cuenta que,
No hay otro hombre,
Que lo haga tan bien,
Me gustaría volverlo a ver
Para robarle un beso otra vez. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario