miércoles, 28 de diciembre de 2011

me quiero suicidar

si gente  se  que este  post  para  quien lo lea  va a resultar  extraño, pero si es  la pura  verdad me quiero matar, no  estoy viviendo la vida qe  yo deseo o quiero,  mi vida  no es  lo qe  yo qeria qe sea, me siento una  persona  muy fracasada, no logre  unos  de  mis mayores  objetivos  y creo qe esa  es una de las cosas qe  mas  me  frustraron en este 2011, por eso es que  quiero suicidarme, la gente  qe  me  rodea es  una mierda , mi  fmilia  es  una mierda, ya no me importa nada ni nadie, en el amor me va para la mierda  en todo me va para la mierda, me siento la  persona mas  fraacasada del mundo :(
En este momente  no me siento una persona  capacitada para superar esta situacion por lo qe  creo qe  no me va  a qedar  otra alternativa que matarme.
Lose  es  algo  fuerte duro e  impactante,  qizas  te causa gracia o no me  llegas  a creer pero es la cruda  verdad,  no sabia como expresarme  o decir lo qe me estba pasando en este dia tan especial, pero creo qe ahora qe  me desahogue creo qe  te lo puedo decir...feliz dia de los inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario