~ PIENSO LUEGO EXISTO ~
lunes, 19 de diciembre de 2011
pienso pienso pienso en ti, en ti, tu amor me saca de la oscuridad , me lleva hasta la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario