lunes, 5 de julio de 2010

En un cuarto sola y te preguntas por que
Te encuentras triste y llorando otra vez
Mucho tiempo llevas con el
And shorty you need men
que te cuide y te trate bien
Y el no merece tu amor
no le entregues tu corazón
Sigue tu camino aquí estoy yo
Eres divina y un ángel que perdió sus alas
por creer en una tonta ilusión . . .


Sabes que no te quiere
no te trata como el debe mujer (no debe tocarte otra vez)
Y Si te rompió el corazón y no pensó
en el gran dolor que te causo (no debe tocarte otra vez)



No hay comentarios:

Publicar un comentario