miércoles, 7 de julio de 2010

Sono bailar conmigo en un pegaso
Y tiene el corazon hecho pedasos
Su sentencia la firmo un abrazo
Y el veneno de mis besos fue su fracaso
Hoy camina moribunda herida
En este callejon sin salida
Sin rumbo toda perdida
Deseando perder la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario