YESSSSSSSSSSSss, aunqe no lo padamos creer qedamos en barilo a todo o nada, el programa con guido casca, tuvimos toda la adrenalina nos esmerados en ir hasta alla en tren caminando 28 personas, para hacer un casting en el cual podiamos qedar como no; nosotros llegamos alla, sin bombos maracas , ni pinturas, pero con lo qe si habiamos llegado es con toda nuestra buena onda, alegria, ganas de pasarla bien , divertirnos y sobre todo compañerismo a full. Nos ibamos del casting y veiamos llegar chicos a hacer el casting, mas qe preparados, con bombos , matrcas, tambores, y ahi fue cuando dijmos, uh ya fuee, no vamos a qedas , nuestra autoestima se habia ido por el piso, estabamos contentos de lo qe habiamos dado, pero creimos qizas no era lo suficiente comparado con los demas, la produccion nos dijo qe nos iba a llamar, en caso de qe qedaramos elegidos. Un dia en la hora de ed fisica nanu recibe un llamaod de flor (nuestra capitana) en el cual flor le paso a informar qe habian llamado de la produccion del programa, y si , qe le dijeronnn nos preguntamos todos ? SISISISISIS habiamos qedado elegidoss para participarr del programaaaaa !!!!!!! por loo qe de un diaa a otro tuvimos qe ponernos a preparar un video llenar planillas, fotocopiar documentos, ahora gracias a dios estamos finiquitando el video, y si, este jueves solo qeda acercarnos a la produccion a llevar todas las planillas estamos a un paso de nuestro sueño, el cual es disfrutar de ese programa con todos los chicos del colegio, pese a el resultado qe obtengamos ya sea irnos o no a barilo, obviamente qe el moño de este gran sueño seria irnos, pero de no poder asi , ya a ser una gran experiencia la cual nunca olvidaremos, y la cual fue posiblee gracias al pleno compromiso y buena onda union y de mas de 36 personas y esas 36 personas somos nosotros chicosss si nosotros 3 ° B ( ECONOMIAAA ) DEL INSTITUTO SAN ANTONIO DE PADUAAA. Gracias por todos los momentos vividos tercero , ya sean buenos o malos todos sabemos qe estaran en nuestros recuerdos, y el año qe viene cuando todo esto termine vamos a qerer a volver a vivirlo y estar en este momento, ya qe son años unicos los cuales vivimos momentos unicos e irrepetibless. Por eso, estos meses qe qedan de este gran año, tenemos qe vivirlos a pleno , disfrutarlos y sobre todo no desperciarlos en peleas absurdas !
Los qiero mucho y gracias por tanto. ♥

Nunca voy a entender porque los blogs de las mujeres son mejores que los mios.
ResponderEliminarMe aparecio algo raro no se si te llego el comentario, copado tu blog me gusta el estilo, te qiero lei !
ResponderEliminarjajaja y bueeno fran cosas de la vida vistee bueee :P
ResponderEliminaryo tmb te qierooo loqitoo