martes, 24 de mayo de 2011

Barilooooooooooooooooo

YESSSSSSSSSSSss, aunqe no lo padamos creer  qedamos en barilo a todo  o nada, el programa con guido casca, tuvimos  toda  la adrenalina nos  esmerados  en ir  hasta  alla en tren caminando 28 personas, para hacer un  casting  en el cual podiamos  qedar como no;  nosotros llegamos alla,  sin bombos maracas , ni pinturas, pero con lo qe si habiamos llegado  es con toda nuestra  buena  onda, alegria, ganas de pasarla bien , divertirnos y sobre todo compañerismo a full.  Nos ibamos del casting  y veiamos  llegar  chicos a hacer el casting, mas qe preparados, con bombos ,  matrcas, tambores, y ahi fue  cuando dijmos,  uh  ya fuee, no vamos a qedas , nuestra autoestima se habia ido por el piso, estabamos contentos de lo qe  habiamos dado, pero creimos qizas no era lo suficiente comparado con los demas, la  produccion nos dijo qe nos iba a llamar, en caso de  qe qedaramos elegidos. Un dia  en  la hora de ed fisica nanu recibe un llamaod de flor (nuestra capitana) en el cual flor  le  paso a informar qe  habian  llamado de la produccion del programa,  y si , qe  le  dijeronnn nos preguntamos todos ? SISISISISIS habiamos qedado elegidoss para participarr del programaaaaa !!!!!!! por loo qe  de un diaa a otro tuvimos  qe ponernos  a preparar un video llenar  planillas, fotocopiar documentos, ahora gracias  a dios estamos finiquitando el video, y si, este jueves  solo qeda acercarnos a la produccion a llevar  todas las planillas estamos a un paso de nuestro sueño, el cual es disfrutar de ese  programa con todos los chicos del colegio, pese a el resultado qe  obtengamos ya sea irnos o no a barilo, obviamente qe  el moño  de este  gran sueño seria irnos, pero de no poder asi , ya a  ser una gran experiencia la  cual nunca olvidaremos, y la cual fue  posiblee gracias  al pleno compromiso y buena onda  union y de  mas  de  36 personas y esas  36 personas somos nosotros chicosss si nosotros 3 ° B ( ECONOMIAAA )  DEL INSTITUTO SAN ANTONIO  DE PADUAAA. Gracias  por todos los momentos vividos  tercero , ya sean buenos o malos todos  sabemos qe estaran en nuestros recuerdos, y el año  qe  viene cuando todo esto termine vamos a qerer a volver a vivirlo y estar en este momento, ya qe son años  unicos los cuales vivimos momentos unicos  e  irrepetibless. Por eso, estos meses  qe  qedan de este  gran año, tenemos qe  vivirlos  a pleno ,  disfrutarlos y sobre todo no desperciarlos en peleas absurdas !
Los  qiero mucho  y gracias  por tanto. ♥

3 comentarios:

  1. Nunca voy a entender porque los blogs de las mujeres son mejores que los mios.

    ResponderEliminar
  2. Me aparecio algo raro no se si te llego el comentario, copado tu blog me gusta el estilo, te qiero lei !

    ResponderEliminar
  3. jajaja y bueeno fran cosas de la vida vistee bueee :P
    yo tmb te qierooo loqitoo

    ResponderEliminar