martes, 24 de mayo de 2011

Dios  no quiero mas esta  gripee por dioss, ya estoy  cansado,  van mas  de 30 dias  en los cuales estoy  resfriada, difonica, con toz, en los cuales  no puedo salir en el fin de semana con plena  libertad y los dias  qe  se me antojen, ya no tolero  mas  esto, no more,  qiero qe  se me passe  de una  fuck vez. Es algo  intolerable, insoportable, ya  cada ves  falta  menos para EL VIAJE tan esperado si PARA VOS ''BARILOOO'' y no quiero seguir  con este  fuck  sintoma gripal, y sindrome y demas . No lo qiero mas ! d,lagdfkhg DIOS u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario