Dios no quiero mas esta gripee por dioss, ya estoy cansado, van mas de 30 dias en los cuales estoy resfriada, difonica, con toz, en los cuales no puedo salir en el fin de semana con plena libertad y los dias qe se me antojen, ya no tolero mas esto, no more, qiero qe se me passe de una fuck vez. Es algo intolerable, insoportable, ya cada ves falta menos para EL VIAJE tan esperado si PARA VOS ''BARILOOO'' y no quiero seguir con este fuck sintoma gripal, y sindrome y demas . No lo qiero mas ! d,lagdfkhg DIOS u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario