Despues de un feriado tan embolantee, en el cual no pude salir nuevamente a ningun lado por mi fuck gripe, me voy a descansar tranqilita en mi casa, ya qe mañana va a ser un largo dia, ya qe aunqe no este autorizada por el medico, voy a concurrir igual al colegio, por un lado porqe tengo la excursion a FORD y por otro porqe no puedo seguir faltando, sino voy a qedar mas qe libre ya qe cuento con las 5 o 6 faltas de barilochee las cuales voy a tener en el mes de septiembre u.u
Chauchiis saludos a todos qe descansen.
Mañaaaanaa fordddddddddddddddd

No hay comentarios:
Publicar un comentario