miércoles, 25 de mayo de 2011

Despues  de un  feriado tan  embolantee, en el cual no pude salir nuevamente a  ningun lado por mi  fuck gripe, me voy a  descansar tranqilita  en mi casa, ya qe mañana  va a ser un largo dia,  ya  qe  aunqe no este autorizada  por el medico, voy a concurrir igual al colegio, por un  lado porqe tengo la excursion a  FORD y por  otro porqe  no puedo seguir  faltando, sino voy a qedar mas qe  libre ya  qe  cuento con  las  5 o 6 faltas de barilochee las  cuales  voy a tener en el mes de septiembre  u.u
Chauchiis saludos a  todos qe descansen.
Mañaaaanaa  fordddddddddddddddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario