Fueee una experienciaa unicaa y muy linda, divertidaaa y graciosa , la pase muy bieen y por eso le digo GRACIAS .Esosss malditosss cositos amaarillos mios estaban rotosss, u.u pero bueeeno pese a eso qe me lo tenia qe acomodar todo el tiempo la pase muy bien.
Las chicas FORD jajaja, gracias por la hermosa tarde preciosas, faltas vos DOYHE qe no saliste en la foto u.u y (gise peña, yani santana y cinthia -creo qe no me olvido de nadie- )A vos BELU gracias por confiarr y contar tus cositas y tmb por dejar qe confie en voss y poder contartee mis cositas , te qiero hermosa (luego vendran mas charlas).
Ahoraaa luego de un diaa cansador pero lidno a ''estudiar'' biologia se ha dicho :S
Besitoss gente ♥




No hay comentarios:
Publicar un comentario