jueves, 26 de mayo de 2011

FORD ♥

 A todddoss  los qe fueron hoy a  FORD les  agradezo por el dia hermoso qe  me hicieronn pasar.

Fueee una  experienciaa unicaa y muy linda, divertidaaa y graciosa , la pase muy bieen y por eso le  digo GRACIAS .


 Esosss  malditosss  cositos  amaarillos  mios estaban rotosss, u.u  pero bueeeno pese  a eso qe  me  lo tenia qe  acomodar todo el tiempo la pase muy bien.
Las chicas FORD jajaja, gracias por la hermosa tarde preciosas, faltas vos  DOYHE qe  no saliste en la foto  u.u y  (gise peña, yani santana y cinthia -creo qe no me olvido de nadie- )


bueeeeno como bieeen dijee  gracias  a todos por la buenaa onda de hoy.
A vos BELU gracias  por confiarr  y contar tus  cositas  y tmb por dejar  qe confie en voss y poder contartee  mis cositas , te qiero hermosa (luego vendran mas  charlas).

Ahoraaa  luego de un diaa cansador pero lidno a  ''estudiar'' biologia  se ha dicho :S

Besitoss gente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario