martes, 2 de agosto de 2011

Y.....
 asi comenzo el  DIA ESPERADO bailadno en la cuadra  del  colegio, mientras qe con ansias esperabamos el  micro de UPGRADE

Johaaa siempre acompañandome  a  todos lados.Ymica con ansias  como  yo de participar en el programa :E

Y si el  JUEGO EN  QE  PARTICIPE Y GANE!!!




Mientras esperabamos a qe  todo empiecce...

Con johaaa y pelucaaa ♥

 Nico amigooo y pelucaaa *-*

Seguiaa esperandoo al comienzooo...

Con  las mas lindas  Nanu  y mica ♥
Y siii... al fin en los estudioss ya a  minutos de empezar.

La  experienciaa es una  experiencia unica asi qe  todo aqel  qe tenga  la posibilidad de ir, no la desperdicie, se vive mucha adrenalina , alegria, felicidad, tristesa, desesperacion,  es una mezclaa de sentimientos  muy  copadaaa, pero qe vale la penaaa... asi qe aprovecheen la opotunidad  en caso qe  se de.
En nuestro caso,  perdimos  a la  hora de la eleccion  de la llave, y no pudimos GANAR lo tan esperado por mucho qe era el VIAJE; pero  aprendimos  muchas  cosas, y  ganamos otras  tantas  como  compañerismo, amistad, el entender al otro,  y demas  cosas.
Gracias 3 °B  por ese grannn diaaaa- Los valoro y aprecio mucho ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario