Y.....
asi comenzo el DIA ESPERADO bailadno en la cuadra del colegio, mientras qe con ansias esperabamos el micro de UPGRADE
Y siii... al fin en los estudioss ya a minutos de empezar.
La experienciaa es una experiencia unica asi qe todo aqel qe tenga la posibilidad de ir, no la desperdicie, se vive mucha adrenalina , alegria, felicidad, tristesa, desesperacion, es una mezclaa de sentimientos muy copadaaa, pero qe vale la penaaa... asi qe aprovecheen la opotunidad en caso qe se de.
En nuestro caso, perdimos a la hora de la eleccion de la llave, y no pudimos GANAR lo tan esperado por mucho qe era el VIAJE; pero aprendimos muchas cosas, y ganamos otras tantas como compañerismo, amistad, el entender al otro, y demas cosas.
Gracias 3 °B por ese grannn diaaaa- Los valoro y aprecio mucho ♥.♥












No hay comentarios:
Publicar un comentario