miércoles, 22 de junio de 2011

Feeliz cumple dady

Paaaaaaaaapi Feeliz cumpleee, tee deseo lo mejor de lo mejor en tu diaaa. Graaacias  por tantoooo . Tee amo con tdo mi ser .♥ 
No me explayo mucho porqe no  voy a  hacer  publico lo qe  siento hacia  vos, creo qe bien lo sabesss,  y  te  lo eh  dicho y  digo  siempre,  ya sea  por carta  o face to face, sos  demaciado importante en mi vida, nunca me  faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario