Paaaaaaaaapi Feeliz cumpleee, tee deseo lo mejor de lo mejor en tu diaaa. Graaacias por tantoooo . Tee amo con tdo mi ser .♥
No me explayo mucho porqe no voy a hacer publico lo qe siento hacia vos, creo qe bien lo sabesss, y te lo eh dicho y digo siempre, ya sea por carta o face to face, sos demaciado importante en mi vida, nunca me faltes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario