Diiossssss dia mas cansadorr el de hoy, qe baaajon , ayer fue llegar del colegio , encerrarme en la peiza y ponerme a estudiar, dormir dos hroas levantarme esta madrugada y seguir estudiando, ya qe a los profesores se les ocurrio tomarnos 4 pruebas el mismo dia, la verdad algo agotador, lamentablee y horrible, pero bueeeno :( de todo se aprendee (? ahora estoy mas relajada ya pasaron esas pruebas , no me voy a sacar un uno, pero tmp creo aprobar la mayoria :S El hecho es qe ya me las saqe de encima :/
Ahora mañana estudiaar nuevamente para gamero :S y Din (toubes) ya estoy proddrida del colegio , no more test diosss :X quiero YA YA YA vacaciones por diosss u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario