martes, 31 de mayo de 2011

Diiossssss dia mas  cansadorr el de  hoy, qe baaajon  , ayer  fue llegar del colegio , encerrarme  en la peiza  y ponerme a  estudiar, dormir  dos  hroas levantarme esta  madrugada  y seguir estudiando,  ya qe a los profesores  se  les  ocurrio  tomarnos 4 pruebas el mismo dia, la verdad  algo agotador,  lamentablee  y horrible, pero bueeeno :( de  todo se aprendee (? ahora estoy mas  relajada  ya pasaron esas  pruebas  , no me voy a sacar un uno, pero tmp creo aprobar la mayoria :S El hecho es  qe  ya me las saqe de  encima :/
Ahora  mañana  estudiaar  nuevamente  para gamero :S y Din (toubes) ya  estoy  proddrida del colegio  , no more  test diosss  :X quiero  YA YA YA vacaciones  por diosss u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario